Bajo el lema “Jóvenes con compromiso y energía” se realizará el miércoles 15 de marzo desde las 17:00 horas en instalaciones de Biofar, ubicado en el barrio Bajo La Viña, el encuentro de Juventud tiene Futuro.

Al respecto, Diego Amante, referente de Juventud Tiene Futuro, que compone el Frente Jujuy Tiene Futuro que lleva como candidato al Lic. Rodolfo Tecchi,  sostuvo que mañana estarán reunidos un grupo de jóvenes dirigentes, trabajadores, emprendedores, comerciantes, jóvenes que están vinculados con el trabajo político en los barrios, centros vecinales, en el encuentro de Juventud tiene Futuro.

En ese marco, destacó: “Nuestro referente como actor político Rodolfo Tecchi, es el indicado para hablar de juventud, teniendo en cuenta sus años de gestión dentro de la Universidad, la expansión que realizó, y sobre todo la participación de la juventud en su trayecto”.

Amante recalcó que van a brindar todo el apoyo porque se sienten  identificados, “no solo por la participación que tuvimos y vamos a tener, Tecchi supo abrir el campo en el tema de agrupaciones y fueron diferentes referentes que se fueron sumando de distintos puntos de la provincia”.

La reunión de mañana será una mesa de dialogo, “venimos desde hace tiempo buscando un espacio para poder plasmar las inquietudes, propuestas, las necesidades propias de cada localidad”, puntualizó el referente de la juventud.

Para finalizar, Amante expresó que falta mucho apoyo para los jóvenes, “tuve la oportunidad de acompañar al licenciado Tecchi al interior de la provincia donde se ve que hay ausencia del gobierno para los jóvenes, en incentivar a la masa juvenil, faltan políticas de inclusión”.