Del 15 al 20 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar del concurso «Creá el logo del Laboratorio de Innovación del Gran Jujuy».

Este Laboratorio surge como acuerdo entre los tres municipios del área metropolitana del Gran Jujuy, San Salvador, Yala y Palpalá, y de la Universidad Nacional de Jujuy, durante 2022, con el objetivo de «generar acciones que impacten en la calidad de vida de la población de las tres localidades«, comentó a UnjuRadio, Carolina Osores, representante de la UNJu en el Laboratorio.

«La UNJu fue convocada por el gran aporte que puede realizar desde lo científico, tecnológico, profesional y técnico«, precisó.

En este sentido, «dependiendo de la temática que se aborde, que serán cuestiones en común de los tres municipios, se requerirán los equipos interdisciplinarios específicos».

Osores explicó que la UNJu forma parte de la mesa técnica y que realizan reuniones cada 15 días.

Asimismo remarcó que el sostén del Laboratorio es la comunidad: «el plan es poder llegar a cumplir objetivos que impacten en la calidad de vida de la población».

«Este laboratorio es para la comunidad y estamos creando una página web para que cualquier vecino pueda acercar sus propuestas y necesidades» dijo. El laboratorio contará también con un espacio físico que funcionará en el Rectorado de la UNJu.

Así, para dar a conocer a la comunidad esta iniciativa se abrió el concurso para la creación de un logotipo que represente a la institución.

Cualquier persona interesada puede presentar su diseño desde el 15 y hasta el 20 de febrero.

Las bases y condiciones para participar se encuentran en el siguiente enlace Bases y Condiciones.

En el mes de marzo se dará a conocer al ganador que, además del premio de 30.000 pesos, tendrá un reconocimiento por parte de los tres municipios y de la universidad.