El próximo sábado 11 de febrero se realiza en Jujuy la 1° Jornada de Impacto, charlas de concientización para la conservación del medio ambiente a cargo del equipo de Impacto B. El evento tendrá lugar en instalaciones del Club de Emprendedores a partir de las 16 horas.

En la oportunidad, Jimena Busellato se refirió a este ciclo de charlas y jornada de concientización ambiental, en la que se abordarán temáticas vinculadas a la biodiversidad, al cuidado de la biodiversidad, al reciclado, el emprender sustentable y un consumo consciente.

Asimismo, detalló que entre los principales oradores disertarán; la abogada de la Defensoría del Consumidor, Patricia Tabera, quien efectuará intervenciones respecto a que lugar ocupa el consumidor consiente, además participarán miembros de un emprendimiento sustentable jujeño quienes utilizan bolsas plásticas para la confección de carteras, ropa.

Durante el encuentro recibirán botellas, tapas de gaseosas que serán donadas a organización ecológica que reciclan, además de Ecobotella, que consisten en botellas en las que se colocan aquellos papeles difíciles de reciclar, papeles de galleta, de fideos, ticket de banco, los que se comprime en su interior.

Jimena Busellato, informó que la entrada será libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que se deberá llevar a cabo una inscripción previa.

Quienes deseen participar podrán colaborar con alimentos no perecederos que serán donados a la Casa Joven La Salle además de alimento para mascota.

Para mayor información, todos los interesados podrán ingresar en Facebook e Instagram Impacto B Jujuy.