Javier  Martínez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, en comunicación con Unju Radio informó sobre la reapertura de preinscripción para el ingreso 2023. Además informó sobre la oferta académica vigente.

La preinscripción para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas está abierta hasta el 3 de febrero y se realiza a través de vía web. Después de este paso, se le otorga un turno para la inscripción definitiva  y entrega de documentación.

  • Formulario de Pre-inscripción completo e impreso, conforme las instrucciones que se establecen online.
  • Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso.
  • Fotocopia autenticada del Título de Nivel Medio o Polimodal o Constancia Original de Título en trámite.
  • Presentar toda la documentación en un folio.

El decano comentó:” Al ser de la Universidad Pública estamos al servicio de toda la comunidad y si alguien tiene algún inconveniente, le está faltando alguna documentación. Pueden acercarse.”

“Los alumnos que adeuden materias del secundario pueden inscribirse, se los espera hasta mitad de año.”

La carrera de Licenciatura en Administración y Licenciatura de Economía Política tienen un curso de nivelación. No hay un examen de ingreso.

Las puertas de la Facultad de Ciencias Económicas estarán abiertas a partir del 1 de febrero. La atención al público es a partir de las 8 de la mañana.

La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con las carreras de:

  • Contador público.
  • Licenciatura en Administración
  • Licenciatura en Economía Política.

Para realizar la preinscripción se realiza a través de la página web  de la Facultad de Ciencias Económicas https://www.fce.unju.edu.ar/ingreso2023

Material de estudio para los ingresantes 2023 https://www.fce.unju.edu.ar/node/1234