Leonardo Federico Rodríguez, entrenador de futbol  femenino del Club Social Deportivo Universitario 23 de Agosto, en dialogo con Unju Radio nos informó sobre la convocatoria de jugadoras de fútbol de 16 años en adelante.

Sobre la convocatoria, el entrenador comentó:” Arrancamos desde el 16 de enero convocando jugadoras libres, a partir de los 16 años en adelante. Gracias a la difusión fue de gran impacto, mucha gente se acercó. Para reforzar la reserva y la primera división, si bien tenemos una base pero quedan algunos puestos para reforzar.”

Sobre la inscripción, el entrenador informó:” Sigue abierta la inscripción para las jugadoras libres, pero para las federadas no. Con las nuevas normativas permite solo 5 jugadoras federadas y el cupo de federadas está completo.”

“Teníamos  alrededor de 15 jugadoras y se nos sumaron 10 jugadoras más. Tenemos que hacer un selectivo y seguir buscando jugadoras. A partir de los primeros días de marzo ya tenemos que definir el equipo. Por eso la convocatoria para las chicas que puedan acercarse y probarse en el club.”

Sobre los puestos y posiciones que se busca, el entrenador declaró:” Necesitamos arquera, lateral izquierda, una 5 y una delantera. Con eso ya formaríamos el plantel.”

Los requisitos para competir con un seguro, realizarse un electrocardiograma y una ficha médica. Las jugadoras menores de edad deben presentarse con los padres.

Los días de entrenamientos se realizan los días martes, jueves y viernes en el horario de 19 a 21 horas. En el rectorado de la Unju, Av Bolivia 1239.Barrio Los Huaicos.

Para más información se pueden comunicar al número 3884645845. O través de la página de Facebook https://www.facebook.com/universitario23deagosto