Fueron palabras de  Jorgelina Pelo, esposa de Sergio Callata que se encuentra desaparecido desde el mes de  abril, En diálogo con UNJu radio comentó cómo se encuentra la investigación.

Sergio Callata sigue desaparecido desde el pasado 23 de abril, a nueve meses de su desaparición  el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy ofrecen una recompensa de $500.000 para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con su paradero.

 

“Sigo esperando todos los días una respuesta sobre su paradero, son muchos meses y no se puede vivir así. Nos dicen que siguen buscando pero hasta la fecha no tenemos nada de Sergio, desde ese día no tenemos nada. Yo lo que pido es que lo busquen, que no se olviden de el , que su familia necesita saber qué pasó con él”. Expresó su esposa 

 

Así también señaló: “ Hoy queremos saber qué pasó,  la incertidumbre de preguntarse todos los días que pasó es doloroso. Pasan los días y no tengo nada sobre él, alguien tiene que saber qué pasó con mi pareja, no creo que haya desaparecido así. No entiendo cómo pudo desaparecer, no hay nada que nos pueda llevar a él, yo sigo en la lucha del día a día para que lo sigan buscando, sigan investigando, quiero saber la verdad quiero tener una respuesta para mis hijos”.

Por último pidió a la población que  ayuden difundiendo, compartiendo la foto de Sergio.

Sergio Callata es una persona de 36 años, posee tez trigueña, mide 1.75 metros, tiene cabello corto de color negro y es de contextura robusta. Al momento de su desaparición, llevaba una remera celeste, pantalón gris y zapatillas color negro.

Se solicita a toda la población colaborar con esta búsqueda y comunicar los datos que resulten de ayuda, de manera anónima y segura, al siguiente número de teléfono 38856860239. O también se pueden acercar a la comisaría más próxima a su domicilio.