Marcelo Coca, coordinador del espacio cultural “La Mar en Coche”, habló con Unju Radio sobre las distintas actividades y talleres que se realizarán en estas vacaciones.Coca detalló que se llevaran a cabo obras de teatro para los más pequeños como “Bruno Estampilla” este viernes 13 enero a las 18 horas y “En una canasta” el sábado 14 de enero a las 18 horas. Ambas obras serán a la gorra, a la voluntad de cada persona.

Y sobre los talleres, Coca remarcó que lo realizaran un grupo llamado Ulularia que viene de la provincia de Córdoba. El primer taller es sobre títeres de guantes que iniciará el día jueves 12 y viernes 13 de enero de 10 a 13 horas.  Y el segundo taller “Poner en juego el Teatro para niñeces y adolescentes” el día sábado 14 de enero de 10 a 13 horas. Los talleres están destinados para las personas que hacen teatro para las infancias y también para los docentes interesados en perfeccionarse en esta área.

Para finalizar, Coca resaltó que” Es importantes estar en experimentación y en talleres constantemente para que la producción teatral de Jujuy sea cada vez mejor.”

Las inscripciones de los talleres se pueden consultar a través del número de WhatsApp al 388 4334389

El espacio cultural La Mar en Coche se encuentra en la calle Puna 173, barrio San Pedrito.

Para más información se pueden comunicar a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/lamarencochejujuy