Cientos de miles de personas se congregaron en los alrededores del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires para esperar a la Selección Argentina Campeona del Mundial Qatar 2022.

La selección nacional llegó a las 2.30 a la Argentina, procedente de Qatar, y fue recibido por una marea de personas en la puerta de la AFA en Ezeiza, donde descansaron hasta este mediodía, donde partieron para los festejos.

El recorrido informado prevé Ricchieri, avenida General Paz hasta Lugones, para luego saludar desde la Autopista 25 de mayo y 9 de julio.

A bordo de un micro descapotado y con un amplio operativo de seguridad, l os futbolistas se acercarán a saludar a todos los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona.

Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo.

Exhibiendo la Copa del Mundo, los jugadores y el director técnico Lionel Scaloni saludan y cantan a bordo de un micro descapotado con los miles de hinchas que se distribuyen por la autopista Riccheri, en medio de un amplio operativo de seguridad.

Fuente: Télam-AFA