El martes 13 de diciembre se llevó a cabo el segundo acto de colación del 2022 en instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy. Son 53 los nuevos egresados y egresadas los que recibieron sus títulos universitarios de grado, pregrado y posgrado. 

La entrega de los diplomas estuvo a cargo de la Vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Luis Alejandro Vargas; la Vice Decana Ing. María Esther Alfaro; el Secretario Académico, Ing. Julio Tentor; la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Julia Santapaola; Secretario Administrativo, Ing. Fabián Castillo; los directores de carrera, Ing. Jorge Hopkins por Ingeniería de Minas, Esp. Ing. José Farfán por Ingeniería Informática, Ing. Teresa Antequera por Ingeniería Industrial, Mg. Ing. Ariel Vega por la Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos, Lic. Carolina González por Analista Programador Universitario, Dr. Manuel Lobo por la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Lic. Cecilia Lasserre por las Licenciaturas en Enseñanza de la Matemática, Química y Física.

Durante el acto también se premió a los mejores promedios de cada carrera y del año.

El flamante Ingeniero Informático, Pablo Ramos, fue distinguido por el Colegio de Ingenieros de Jujuy por tener el mejor promedio.

En 2022, fueron 96 los  profesionales egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNJU.