La agrupación JUNTOS de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) invita a toda la comunidad a participar de la 1° Jornada de Trabajo Social y Derechos Humanos: escenarios de intervención reconfigurados por la pandemia, nuevos desafíos.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre en el aula Magna de la FHyCS a partir de las 9 hs en modalidad híbrida. La misma es libre y gratuita y se entregará certificación avalada por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Se contará con la presencia de Alfredo Carbelleda (UNLP), Manuel Mallardi (UNICEN/ UNMDP), Agustina Favero (UNLP), María Eugenia Gilardoni (UNJu/UNC), Gisela Aguirre (UNT/UNJu), Anabella Sánchez (UNC/UNJu) y Vanesa Ortíz (UNJu).

Cabe destacar que el encuentro tendrá el objetivo de plantear los nuevos desafíos en la intervención de campo en un nuevo escenario post pandémico.

Los interesados en participar de este gran encuentro deberán inscribirse al siguiente link https://forms.gle/Ax18mdGarndpEGf59 .