Argentina enfrentará a Australia en octavos de final del Mundial Qatar 2022 este sábado a partir de las 16hs. Para poder ver el partido, se instalarán pantallas gigantes en la Ciudad Cultural.

En conferencia de prensa, Luis Medina Zar, secretario de Cultura, confirmó la iniciativa: «Mañana se va a poner una pantalla en Ciudad Cultural a partir de las 15hs. se invita a todos para que puedan ver estos octavos de final y alentar a la Selección«.

«La pantalla va a estar ubicada al frente de los que son los food trucks, van a estar cortadas los dos lados de la rotonda, desde las 15hs. se preparó una previa, contará con disc-jockey, algunos premios que se están preparando, toda una movida para esperar el partido que sería a las 16hs«.

Al ser consultado por alguna banda o grupo musical, Medina Zar explicó: «Por ahora estamos preparando algunos premios sorpresa, va a estar Martín Farías Gómez, con la ‘Musa cover band’ animando desde temprano, la idea es que se viva una fiesta como ha sido el partido pasado y que se pueda alentar a la selección, nos pareció muy importante poder dar un espacio y brindar esto en Ciudad Cultural».