Tras la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador de la selección nacional respondió preguntas de los periodistas en conferencia de prensa en la previa al segundo partido de la celeste y blanca ante México este sábado. Aclaró que Lionel Messi se encuentra en buenas condiciones físicas y negó los rumores de que estaría “tocado”. 

“Messi entrenó normalmente. No se de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente”, aclaró Scaloni

“Vimos el partido ante Arabia Saudita y ya estamos pensando en México, que va a ser diferente. La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes” aseguró el entrenador.

En declaraciones, Scaloni afirmó que estaban “tristes y dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido” y remarcó “perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos”.

“El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos”, afirmó Scaloni.

 

 

(Fuente: Télam – AFA)