Víctor Larrahona, integrante del Club Universitario en diálogo con Unju Radio 92.9 refirió al inicio de la Colonia de Vacaciones 2023 del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto.

En este marco dijo: “estamos iniciando las tratativas, gestiones y organización de las colonias del Club Universitario correspondiente a la segunda edición de esta colonia de vacasiones por lo que se invita a toda la comunidad universitaria junto a las familias jujeñas a sumarse a esta propuesta que inicia el 2 hasta el 31 de enero”.

Asimismo agregó: “trabajamos en conjunto con algunas instituciones como el Centro de Ingenieros de Jujuy en donde utilizaremos la pileta los días martes y jueves mientras que los lunes, miércoles y viernes se utilizará la del polideportivo techado del rectorado. También estamos en contacto con la policía para tratar de concretar las muestras caninas y el pelotón de la risa. Asimismo también con personal de Infinito por Descubrir (IxD), el Parque Botánico, el Cine y el Museo de la UNJu entre otras”. 

Respecto a la temporada pasada comentó que tuvieron un cupo limitado de 60 personas     teniendo en cuenta que se desarrolló en un contexto sanitario diferente al actual. No obstante este año el propósito es tratar de llegar a 100 personas de manera de continuar trabajando de manera coordinada. “Recordemos que se trabajó con el equipo de habitabilidad segura de la universidad que además de marcar cual era el protocolo sanitario también puso a disposición elementos requeridos para la toma de temperatura junto al armado de un botiquín completo con el propósito de brindar un mejor servicio”.

Además se alienta a que los participantes de esta colonia luego continúen practicando alguna disciplina del Club, aprovechando la gran cantidad de propuestas deportivas. “En suma todo ello generará grandes vivencias entre la comunidad de la institución” indicó.

Para más información pueden acceder a las redes sociales de https://www.facebook.com/universitario23deagosto/ o bien al 3885728507.