El programa municipal denominado “Neumatón” visitará el jueves 24 de noviembre de 9 a 14 horas los barrios del Distrito Norte de ciudad Capital.

Durante la jornada se recolectará neumáticos en desuso y que posteriormente serán acopiados en el Centro de Participación Vecinal del barrio Chijra ubicada en calle Lamas esquina Los Manantiales.

En la oportunidad, el operativo abarcará los sectores de Higuerillas, Alto La Viña, Bajo La Viña, Campo Verde, 9 de Julio, Chijra y Los Perales.

Las tareas de recolección de neumáticos estarán a cargo del personal dependiente de las direcciones de Planificación; de Ambiente y Participación Ciudadana del municipio capitalino.

Por mayor información los vecinos pueden comunicarse con los siguientes números: 3885823401 y 3885896300.

Así mismo se recuerda que el personal de Participación Ciudadana, un día antes de la recolección de neumáticos, realiza una campaña informativa “puerta a puerta” dando a conocer detalles de la actividad.

Conjuntamente con voluntarios de los centros vecinales se les informa a los residentes de los barrios, el día y horario de acumulación de las cubiertas.