La cantante Jimena Azua, brindó detalles en UNJu Radio sobre el evento “Rock and Kira Fest” roqueros unidos por el hogar San Roque, el cual busca colaborar en la construcción de los baños del Centro de Castraciones.

Sobre el evento Azua detalló: “Este viernes 18 de noviembre no se pueden perder el Rock and Kira Fest, roqueros unidos por el hogar San Roque, nos convocamos 4 bandas en Ramírez de Velazco 253 para hacer un montón de ruido y ayudar así al hogar San Roque, salimos ganando todos”.

Tenemos un desafío, el de poder lograr una concientización al público joven, a las personas que asistan, es muy importante generar conciencia, así sea a través del rock, a través de la música porque hay muchas bandas que van y están muy conmovidas por la causa, como se dice se están poniendo la ‘camiseta’ es hermoso todo lo que se está logrando”.

Sobre la colaboración con el Hogar San Roque, Azua aseguró: “Como lo decimos nosotros, queremos aportar nuestro granito de arena al Hogar San Roque porque es una institución muy importante para nuestra provincia, recordemos que Gabriela Baduzzi se pone al hombro a 600 perritos a diario sola, entonces hay que ayudar”.

Por último Azua reiteró la importancia de la castración en las mascotas: “Tenemos que generar el cambio, lo único que tenemos que hacer es primeramente cuidar bien a nuestras mascotas, castrarlas para evitar los nacimientos numerosos, porque a veces nuestra mascota termina preñada pero no sabemos el destino de esos animalitos”.

“Por todo eso es importante desde casa concientizarnos, para poder castrar a los animalitos, evitar las peleas, evitar que se pierdan o que los atropellen, evitar muchas situaciones dramáticas que tienen que sufrir los animales y que se pueden evitar fácilmente, son 15 minutos de cirugía, 3 días de recuperación y así no hay más animalitos en situaciones así, muy dramáticas“.

Hay que recordar que la cita es este viernes 18 de noviembre a partir de las 23.30hs en la calle Ramírez de Velazco 253.

El costo es accesible para que todos disfruten del evento y también se puede colaborar con alimento de perros y gatos, accesorios y elementos de construcción.