El evento gastronómico y folclórico vuelve luego de dos años de pandemia. Será este viernes 18 de noviembre de 11 a 18 horas, en instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes. La entrada es libre y gratuita. 

Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino señaló que después de dos años que no pudimos realizarlo en su formato tradicional, vuelve este Festival del Tamal en el lugar que siempre se llevó a cabo: en la Delegación de Villa Jardín de Reyes.

Comentó que son 11 los competidores que estarán presentes este viernes en el Tinglado de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, «son 10 mujeres y un hombre» aclaró. 

«La idea es que participe toda la familia porque será algo muy lindo, no solamente para degustar sino también disfrutar de muy buena música».

En ese sentido, Córdoba remarcó que hay una importante grilla de artistas folclóricos que estarán presentes en el escenario del Festival del Tamal. 

Actuarán:Patricia Ramos, Álvaro Valdiviezo, Esteban Ranzoni, Jujeñas, Daniela Salas, Joaquín López, Becho Riveiro y Salamanqueros.

Finalmente, el Secretario de Cultura y Turismo agradeció a las distintas áreas del municipio que colaboran en la realización del Festival.