El próximo lunes 14 de noviembre el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ)  estará en el Barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy donde el personal de la institución brindará información y asesoramiento sobre las diferentes gestiones que se pueden concretar en el organismo.

La atención se realizará en el horario de 9 a 13 horas en instalaciones del Centro de Participación Vecinal (CPV) ubicado en calle Mejías esquina San Luis del citado barrio.

Con el objetivo de acercar al IVUJ a los barrios, el personal de la institución informará a los vecinos y vecinas, atenderá consultas y asesorará sobre distintas gestiones.

En la oportunidad se podrá realizar consultas sobre los siguientes trámites: inscripción vía internet, adjudicación de viviendas, adhesión a sorteos públicos, escrituración, resoluciones de adjudicación, verificación de cuenta y refinanciación de deuda, métodos de pago electrónico, y situación de ocupación de la vivienda.

Además se informó que en los próximos días el IVUJ visitará otras localidades como la ciudad de San Pedro, el barrio Alto Comedero, ciudad Perico, y otras ciudades.

En tanto que la atención en la casa central del IVUJ (Güemes 853) ser desarrolla de manera normal, como así también en las delegaciones de La Quiaca, San Pedro y Libertador General San Martín.

Los días y horarios de atención pueden consultarse en ivuj.gob.ar.