Inicio Agenda Pública La tarjeta de la Cena Blanca costará $5.000

La tarjeta de la Cena Blanca costará $5.000

249
0

Lo confirmó este jueves por la noche el titular del Ente Autárquico Permanente, Martin Meyer, tras la primera reunión junto a la Comisión de Rectores, oportunidad en la que se presentó la propuesta para la realización de la Cena Blanca 2.022, la cual se llevará a cabo el 7 de diciembre en Ciudad Cultural.

Según el titular del EAP, la reunión con los directivos fue «altamente positiva” y agregó «quedaron gratamente satisfechos» con la propuesta presentada.

“Va a ser una fiesta realmente inclusiva, no solo en el costo, sino también en la elección de la vestimenta por parte del estudiantado. Nunca hubo un requisito respecto a la indumentaria, porque queremos que se vistan en la medida de sus posibilidades”, explicó.

Sobre la selección del grupo musical animador, Meyer detalló que se enviaron formularios a los establecimientos educativos para que puedan elegir entre diversos artistas locales, y a partir del procesamiento de los datos que se recaben “quedará seleccionado por elección estudiantil el grupo que prefieran”.

 En tanto a la modalidad, el día de la Cena Blanca, se realizará una doble pasarela “para que ingresen lo más rápido posible al predio y puedan cenar todos al mismo tiempo”, recordando que el día 6 se hará el simulacro y el 7, desde las 19 horas se iniciará la tradicional pasarela hasta Ciudad Cultural.

 Finalmente, señaló que el 23 de noviembre se llevará a cabo la degustación, “donde se seleccionaron a 10 estudiantes de 10 establecimientos educativos diferentes para que prueben las distintas opciones gastronómicas para la Cena”.