La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJu) invita a la comunidad en general a participar de la 1ra Feria del Libro “Lectores por Siempre”, el evento tiene como objetivo la recolección de libros para la conformación de una biblioteca pública en la localidad de Catua, que se ubica en el departamento Susques.

La feria será realizada el día jueves 17 de noviembre, a partir de las 17hs., en la Plaza de las Letras “Ernesto Aguirre”, ubicada sobre la av. Bolivia 1685, predio Rectorado.

Las diferentes actividades que se planificaron contemplan la exposición y venta de libros y artesanías, degustación de comidas regionales, espectáculos en vivo y la presentación del libro “Catua un pueblo Atacameño”, de René Gerón.

Entre las actividades planificadas se destacan la conferencia “Una mirada filosófica sobre el Espacio Sur Andino”, estará a cargo del investigador y docente de la UNJu, dr. Mario Vilca y la disertación “Catua oferta y potencialidad turística”, que será realizada por la profesora Gricelda Casimiro.

Hay que recordar que el evento es impulsado por EDIUNJu y la Fundación “Catua en crecimiento”, está programado para el próximo 17 de noviembre, a partir de las 17hs. en la en la plaza de las Letras “Ernesto Aguirre” ubicada en el Rectorado de la UNJu, la entrada es libre y gratuita.

Los interesados en donar libros pueden acercarse el día del evento o también comunicarse al teléfono celular 388 -4766070 (René Gerón –Fundación Catua en Crecimiento) para coordinar otros puntos de entrega.

Comparte: