Este lunes  7 de noviembre, la Secretaria de Seguridad Vial dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial que comprende del 31 de octubre al 6 de noviembre. 

Según los datos oficiales se controlaron 9821 vehículos, lo que dejo un saldo de 105 actas por alcoholemia, 1002 actas varias (como falta de seguro, revisión técnica, licencia de conducir entre otras), 43 actas por exceso de velocidad. Se registraron 5 victimas fatales en las rutas jujeñas en la última semana.

Para referirse al tema, la comisario Luciana Ríos, en diálogo con UnjuRadio, afirmó que durante el finde semana hubieron dos siniestros con víctimas fatales.

El primero se produjo el día sábado “aproximadamente a las 18 horas a la altura de Palo Marcado sobre ruta 66, donde una camioneta Toyota Hilux por causas que se tratan de establecer toca la parte trasera de un motovehículo que venía por la misma ruta y ambos pierden el control y la estabilidad”.

“El motovehículo era conducido por una mujer e iba con un acompañante que fue derivado al Hospital Pablo Soria donde posteriormente perdió la vida” precisó la comisario.

Por otra parte indicó que hubo un hecho de sangre que se dio en la zona del Aeroclub en Alto Comedero donde tras recibir un aviso efectivos policiales ingresan a un domicilio donde “encontraron el cuerpo de una mujer tendido en el piso y de un hombre colgado de un poste”.

“En el caso interviene la División Homicidios y el día martes se prevé la realización de la autopsia del cuerpo femenino y el día miércoles del masulino” explicó Ríos.