Un niño de 4 años de edad murió esta mañana aplastado por el tractor que conducía su padre en el barrio Antártida de la ciudad de Palpalá. Según fuentes policiales el menor estaba en la cabina del conductor junto a su progenitor, un hombre de 38 años de edad, y por razones que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó sobre la calle de tierra siendo arrollado por el rodado de gran porte, falleció al instante.  

El Comisario Mayor, Victor Medina, Jefe de la regional 8 informó que a las 10.40 horas de este martes se les comunicó sobre el trágico suceso e inmediatamente partieron hacia el lugar del hecho. Desafortunadamente los profesionales del SAME nada pudieron hacer porque cuando llegaron al lugar el niño ya estaba sin vida. 

Explicó que personal de criminalística estaba en el lugar recopilando pruebas para determinar la causa del deceso del menor. También estaban en la escena del accidente el médico forense y los bomberos. 

Como parte del protocolo de investigación el comisario señaló que se determinará si el padre del menor se encontraba o no bajo los efectos del alcohol. 

Indicó que los padres del menor se encuentran en “shock” y son contenidos por un  psicólogo. 

Por el momento se encuentran en la etapa de recopilar pruebas tal como lo ordena el Fiscal que entiende en la causa. 

 

 

 

 

Comparte: