Continúa la Campaña Nacional de Vacunación pediátrica contra el Sarampión y otras enfermedades, destinada a niños y niñas de entre 13 meses y 5 años de edad. En el marco del programa de refuerzo de Inmunización, Luciana Caucota, integrante del equipo del CEPAM, invitó a toda la familia a participar de una jornada recreativa destinada a mejorar la experiencia de los niños en el proceso de inoculación.

En este contexto, Caucota en diálogo con UNJu Radio, mencionó que los días 24 y 25 de octubre en instalaciones del CEPAM, ubicado en calle Alvear 1152, se realizará un evento recreativo, la Gran fiesta de disfraces, por lo que invito a toda la familia y en especial a los niños y niñas a traer disfraces el que tendrá un premio especial.

Asimismo, explicó que esta vacuna previene a los niños y niñas de 4 enfermedades muy importantes que son la rubéola, la Poliomielitis, la Papera y el Sarampión.

El evento, además, contará con la participación de la payasa Lulu y Cucharita quienes invitaron a todos los niños y niñas a formar parte de este gran evento, que incluirá sorteos, premios, juegos, y más.

Finalmente, informó que, la jornada iniciará a las 8 y finalizará a las 21 para vacunación y recordó que deberán concurrir con Carnet”.