Mariela García, coordinadora de la carrera de Tecnicatura Superior en Trabajo Social, en diálogo con UNJuRadio se refirió a la oferta académica 2023 en su principal carrera de Trabajo Social la que es el pilar fundamental de la institución desde hace 50 años”.

Ante esto afirmó “queremos acercar esta propuesta a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de opciones de formación profesional para inciar el próximo año, por lo que hemos preparado un Stands con videos, infografía, con la presencia de docentes y estudiantes para que logren conocer lo que implica la carrera, la que tiene una duración de cuatro años con validez nacional y que luego se puede complementar con la Licenciatura en cualquier universidad”.

“Contamos con convenio con la Universidad Católica de Salta, además de destacar que es una oferta que posee espacios teóricos y con una fuerte presencia de prácticas”, agregó.

En está misma línea, García mencionó que esté propuesta está conformada por un “equipo docente con una basta formación académica y quienes trabaja en diferentes instituciones”.

Finalmente, destacó que “existe una gran demanda de los jóvenes por esta carrera, a la vez que contamos con convenios con instituciones públicas y privadas para realizar prácticas profesionales”.