Inicio Agenda Pública Servicio de transporte de pasajeros hacia Río Blanco

Servicio de transporte de pasajeros hacia Río Blanco

525
0

La Secretaría de Transporte, de la órbita del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda del Gobierno de Jujuy, comunicó puntos de partida y horarios de transporte terrestre de pasajeros desde ciudades nodales hacia Río Blanco, en ocasión del día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya y la serie de peregrinaciones en torno a su imagen.

Sumamos frecuencias en los servicios de transporte para el día viernes, lo que acercará a las personas que celebran el día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, patrona de Jujuy, repitiendo la modalidad del domingo pasado. Es decir que se sostendrá tanto este viernes 7 como el domingo 9 y cada uno de los restantes domingos de octubre, especificó Pablo Giachino, secretario de Transporte.

Los horarios y puntos de partida son:

  • Traslados desde San Salvador de Jujuy: Salidas desde las 5:00hs, en Av. Martiarena (ex 19 de abril) y Gorriti con venta de pasajes en el lugar.
  • Traslados desde Libertador, Fraile Pintado, San Pedro y Perico: Salidas desde las 5:00hs, en cada Terminal de Ómnibus con venta de pasajes en las boleterías habituales.