El hecho sucedió el lunes pasadas las 20 horas en la calle Belgrano, entre otero y Sarmiento de la capital jujeña. La mujer cayó desde el noveno piso del edificio. 

En diálogo con UnjuRadio, la Comisario Mayor Luciana Ríos de la policía de la provincia brindó detalles del lamentable hecho ocurrido este lunes en un edificio en calle Belgrano. 

«Ayer a las 20 horas aproximadamente se toma conocimiento por intermedio del 911 que una persona yacía aparentemente sin vida en el patio de un edificio ubicado en la calle Belgrano» detallo Ríos. 

Según fuentes oficiales personal policial que recorría la zona al enterarse del trágico hecho  inmediatamente da intervención al servicio de emergencias, SAME 107 y bomberos. «Se hace presente personal de la Comisaria primera y posteriormente gente de la División Homicidio quienes constataron que la persona se encontraba sin vida» indicó la Comisario. Confirmó que se trata de una mujer de 78 años de edad. 

Finalmente, la Comisario dijo que será la justicia la que determinará si se hará o no la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida. «Por lo general hay una autopsia e interviene personal de criminalística y del Ministerio Publico de la Acusación -MPA-» explico. La investigación esta a cargo del fiscal Aldo Lozano.