La escultora jujeña Liliana Berruezo en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la primera exposición luego de la pandemia, de su muestra “Alteración” en La Casa Macedonio Grass cito en Lamadrid esquina Güemes que culminará este viernes 30 a partir de las 20 hs. con un Conversatorio destinado al público en general.

En este marco manifestó que esta muestra es el producto de tres años de pandemia en la que trabajó en diferentes materiales como piedra, cemento, metal y madera realizando luego, una selección de sus obras en función del espacio de la Sala. El nombre de la muestra responde a las diversas alteraciones en el tiempo, movimiento, salidas y fundamentalmente materiales 100 % jujeños debido al confinamiento de la pandemia.

Asimismo agregó que pese al contexto de pandemia, el artista siempre encuentra materiales ya que el arte se lleva en el interior”. Cabe resaltar que lo importante es lo que cada una de las esculturas produce en el público es decir, “qué es lo que la obra devuelve”.

Además el viernes 30 del corriente finaliza la esta exposición con un Conversatorio destinado al público en general con el propósito de interactuar a partir de preguntas, respuestas y conclusiones.

Posteriormente la exposición será trasladada a un encuentro de escultores y artesanos en San Juan en donde se llevará a cabo un trabajo en vivo, el cual quedará en esa provincia.