El Lic. Rodolfo Tecchi, rector mandato cumplido y actual coordinador ejecutivo del Consejo social de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), fue distinguido por sus ocho años de gestión al frente de la casa de altos estudios, y por sus dos mandatos como presidente del Consejo Interuniversitario Nacional.

El reconocimiento fue otorgado durante el 88° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN, del que participó el rector Mg. Mario Bonillo quien destacó que “la distinción a Rodolfo (Tecchi) es un reconocimiento a los aportes realizados, no solo a la UNJu sino a todo el sistema universitario de nuestro país”.

Es un orgullo que nuestra Universidad sea parte de la construcción de consensos que nos permiten mejorar la vida universitaria”, dijo.

Por su parte el coordinador del Consejo Social agradeció a la universidad argentina por el reconocimiento a su labor dentro de la UNJu y del CIN y recordó que este “es un espacio donde el consenso y la alternancia se convierten en un valor democrático inalterable”.

“La educación sin dudas es el camino hacia un mejor futuro en nuestro país y en nuestra provincia. No se trata de personas sino de proyectos”, manifestó en sus redes sociales.