La Fundación Hospital de Niños lanzó la una nueva edición del Bingo que se sorteará el próximo 9 de octubre.

Para referirse al tema, Rodrigo Zubieta, encargado del bingo habló con UnjuRadio y comentó sobre la realización del mismo.

Zubieta manifestó que la edición número 12 del bingo “ya está a la venta para la gente y para los vendedores”.

En esta ocasión el bingo de la Fundación del Hospital de Niños tiene 13.600.000 pesos para repartir entre los ganadores.

Además hay 15 sorteos extras con 10 smart TV de entre 43 y 32 pulgadas, y 5 aires acondicionados.

El precio del cartón ahora es de 1000 pesos y “también se subió el importe y la cantidad de los premios”.

El sorteo se realizará el día 9 de octubre y se transmitirá por el canal de aire local y por las redes sociales Instagram y Facebook.

Al respecto, Zubieta explico que lo recaudado será dado a conocer públicamente y será destinado a contribuir con las necesidades del Hospital de Niños de Jujuy.

En este sentido, señaló que “los directivos de la Fundación y los directivos del Hospital están en contacto para ver qué es lo que falta y con qué hay que apoyar”.

Por otra parte el responsable del bingo aseguró que “los interesados también pueden adquirir sus cartones desde la página web www.fhnjujuy.org.ar/bingo.

En tanto que comunicó que los cartones también están disponibles en localidades  del interior de la provincia como ser: Ledesma, Libertador, La Quiaca, Tumbaya, San Pedro, entre otras.

(

(Rodrigo Zubieta- Fundación Hospital de Niños)