María Julia Isabel Nallar Bru y Silvia Miriam Angelo en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirieron a las propuestas de la Lista Turquesa 2022 en el marco de las elecciones del Colegio de Profesionales de Servicio Social a realizarse el 24 de setiembre en esa sede, cito en Av. Eva Perón N°962 del B° San Pedrito de 8 a 18 hs.

En este marco María manifestó: “todo inicia en una asamblea que llama a convocatoria para elecciones en la cual, junto al apoyo de algunas colegas, se conformó esta lista. En ella, como candidatas captamos ciertas cuestiones que deben ser cambiadas en diversos ámbitos a través de la escucha constante con el propósito de conformar propuestas”.

Asimismo Silvia agregó: “dichas propuestas surgen a partir de reuniones grupales que se sintetizan en dos ramas, profesional desde el aporte de nuestro propio disfrute y administrativas como pago de matrículas por ejemplo. En suma se trata de visibilizar el rol y función del trabajador social en todos los ámbitos ya sea rural, carcelario, educativo entre otros”.

En cuanto a los requisitos para poder votar deben estar matriculados y presentarse con DNI o Carnet de Matricula. «Aquellas colegas con 30 años de antigüedad que se adhieran al artículo de Socio Honorifico, no pagarán matrícula» concluyó.