María Eugenia Jaldin de la Comisión Organizadora de la 18° Feria del Libro 2022 en diálogo con UNJuRadio 92.9 hizo referencia al fin de semana pasado en la feria y adelantó las actividades próximas a realizarse del 19 al 28 de agosto en el Rectorado de Universidad Nacional de Jujuy cito en Av. Bolivia N°1239

En este marco manifestó: “durante la semana pasada hubo mucha concurrencia tanto de familias como así también de grupos de amigos, teniendo en cuenta que existen una variedad de propuestas paralelas a la programación de la Feria, provenientes del Ministerio de Educación, de Ambiente o bien la UNJu”.

Asimismo adelantó que para el martes 23 del corriente, el Ministerio de Cultura y Turismo llevará a cabo la presentación de un libro sobre “El Éxodo” cuya autora, Carlota del Campo, es jujeña. Por su parte, Laura Roldan, hija de dos reconocidos representantes de la literatura infantil, brindará una charla sobre el “Rol Lector” que apunta a los docentes de nivel primario. El miércoles habrá un espectáculo para chicos y cuentacuentos el jueves sumado a la visita de un importante dramaturgo del ámbito del teatro.

Por otro lado comentó: “también contamos con la presencia de colectivos de escritores de editores provenientes de otras provincias como Catamarca, La Rioja y Tucumán, resultando un importante intercambio entre participantes”.