Se dictarán Talleres de Orientación Vocacional – Ocupacional en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales destinados a alumnos del último año de las escuelas secundarias.

Los talleres serán gratuitos y con modalidad presencial en turnos mañana y tarde.

En este sentido, el área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la FHyCS dependiente de la UNJu convoca a los estudiantes a realizar la inscripción en su sede de calle Otero 282 tercer piso- aula 29.

Los días de inscripción son: lunes 22 de agosto de 10.30 a 12 y de 17.30 a 19.20 horas; miércoles 24 de agosto de 17.30 a 19.30 horas; y viernes 26 de agosto de 10.30 a 12 y de 17.30 a 19.30 horas.

Al momento de la inscripción los interesados deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

Al respecto, la licenciada María Dolores Revuelta, responsable de los talleres señaló que esta actividad se desarrolla «todo el año», y aclaró que este año los talleres se hacen de forma presencial desde el mes de abril ya que durante la pandemia se desarrollaron de forma «virtual».

«Arrancamos con la tercera convocatoria con muy buenos resultados» indico la docente.

Revuelta remarcó que los talleres son «ciento por ciento presenciales» y «eso es muy bueno porque los chicos se conectan mucho más».

«La atención es lo más personal que podemos. Así que lo vamos llevando adelante por suerte con una recepción muy buena. Nos hemos instalado como universidad y como facultad sabiendo que brindamos ese espacio en la comunidad».

Por consultas e información comunicarse al teléfono 388 4043401 con la responsable de los talleres, licenciada María Dolores Revuelta, en los días y horarios mencionados anteriormente.