Inicio Cultura, turismo y espectáculos En Ciudad Cultural se realizó el festival por el Día de las...

En Ciudad Cultural se realizó el festival por el Día de las Infancias

548
0

En el marco de la celebración del Día de las Infancias, se realizará el festival denominado «Jujuy se viste de niñez, alegría y diversidad», este lunes 15 de agosto en Ciudad Cultural a partir de las 14 horas.

El evento se transmitirá, además, a partir de las 17:00 Hs en vivo por la plataforma digital Facebook ingresando a Gobierno de Jujuy.

Asimismo se informó que durante la jornada de hoy el transporte urbano será gratuito para todos los niños y niñas.

En la oportunidad habrán distintos stands y la presentación de varios artistas.

La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, indicó que “la Ciudad Cultural este lunes estará esperando a niños, niñas y adolescentes a partir de las 14 hasta las 19 horas con muchos juegos, shows, un espacio de diversión inclusivo donde tuvimos en cuenta lo que es la diversidad, con stands saludables. Los esperamos junto a Solcito, Chalupas y todos los artistas”.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, anunció que este día el servicio de transporte urbano de pasajeros será gratuito para que los niños y niñas puedan asistir a la Ciudad Cultural “a partir de las 14 y hasta las 21 o 22 horas».

En tal sentido, detalló que cada unidad llevará la leyenda Ciudad Cultural, y agregó que desde la Secretaría aportarán al espectáculo con la presencia del «payaso París y la payasa Florcita, que son nuestros payasos de educación y concientización vial con los que venimos trabajando desde hace años en pos de la niñez y la seguridad vial de cada uno de los estudiantes de San Salvador de Jujuy”.