Hoy, sábado 12 de agosto de 9 a 17 hs., se está llevando a cabo una nueva edición de la Expo Feria Agroecológica y de Emprendedores en el predio del rectorado de la UNJu ubicado en avenida Bolivia.

La Expo Feria, contará con la presencia de productores de Jujuy, de las regiones de Quebrada, Puna y Valles, cuyo fin es el de acercar a los consumidores los productos de la agricultura regional local y promover el consumo saludable de alimentos sin agroquímicos.

En comunicación con UNJu Radio, Javier Méndez, uno de los organizadores de la Expo Feria, comentó sobre esta nueva edición.

Según detalló Mendez, este sábado se sumarán productores y emprendedores de la comunidad Guaraní de El Ramal “desde la UNJu y la organización de la feria buscamos siempre convocar a nuevos productores y emprendedores, expandir redes y ser el nexo entre la producción y el consumo sustentable y saludable”.

El organizador del evento reitero la invitación a la comunidad jujeña a visitar, conocer y abastecerse en la Expo Feria que se realizará de 9 a 15 hs en el predio del rectorado de la UNJu, “son los consumidores los que le dan vida a la Expo Feria y fortalecen este tipo de eventos” agregó.

Finalmente, agradeció a las autoridades de la UNJu por permitirles utilizar sus instalaciones para llevar a cabo la Expo Feria.