El secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, en diálogo con UnjuRadio brindó detalles del nuevo encuentro de la Copa Argentina que se disputará en la provincia.

En este sentido Flores precisó que se trata del partido que jugarán los equipos de Vélez Sarsfield e independiente el día 25 del corriente mes a partir de las 21 horas en el “Estadio 23 de Agosto”.

Así mismo destacó que “se trata del tercer encuentro perteneciente a la Copa Argentina que tiene lugar en Jujuy” y que para ello “cuentan con una gran organización”.

Además indicó que el día del evento deportivo se espera contar “con la presencia de las máximas autoridades del fútbol argentino”.

Flores manifestó que después de muchas gestiones se logró traer lo partidos de la Copa Argentina a Jujuy y que se pretende que en los próximos años se puedan traer equipos de mayor envergadura como por ejemplo Boca Juniors y River Plate.

En tanto que se está previsto que los equipos lleguen el día anterior al partido y que habrá un importante operativo de seguridad que está a cargo de la policía.

“Se trata del tercer partido por esta copa que se juega en nuestra provincia por lo que ya tenemos cierta experiencia en la organización  del tema” afirmó el secretario de Deportes.

Por otra parte, Flores consideró que “el campo de juego también llega en óptimas condiciones para el encuentro debido a que las autoridades del Club Gimnasia y Esgrima trabajaron de manera importante para que así sea”.

(Hugo Flores – secretario de Deportes de Jujuy)