Alumnos del Colegio Secundario de Artes Nº 30 de la localidad de Casira participarán por primera vez en la Fiesta Nacional de los Estudiantes con la presentación de un carruaje en los desfiles de carrozas que tendrán lugar en ciudad cultural.

Por este motivo solicitan ayuda a la comunidad jujeña mediante la donación de elementos como ser: hierros número 6 y 4, electrodos, discos de corte, alambre dulce y gris, pinturas sintéticas, tiras de luces led, lanas, hilo de colores, mallas de alambre, siliconas, latas de cerveza, maples de huevo, tapitas de gaseosa, bolsas de plásticos de diferentes colores.

En diálogo con UnjuRadio la profesora Jesica Montoya comentó que los chicos de del establecimiento están trabajando en la construcción de un carruaje que representará a la Puna y a todo el pueblo de Casira”.

La docente detalló que los chicos de la promo son nueve pero que en la elaboración del carruaje participan todos los chicos del establecimiento. “Están trabajando muy unidos y con mucho entusiasmo” destacó.

Así mismo manifestó que los elementos que más necesitan en estos momentos son “hierros, luces y electrodos para poder soldar”.

En este sentido detalló que quienes deseen acercar su ayuda pueden contactarse con el número 388 5879003.

También pusieron a disposición un CBU para realizar donaciones que es el siguiente: 2850205440094103309928.