En la Parroquia San Cayetano de la ciudad de Palpalá se viene desarrollando desde el 29 de julio la novena en honor a su santo patrono.

Los festejos patronales se realizan este año bajo el lema “Con San Cayetano vivamos la misión, comunión y participación”.

El cronograma de actividades dio inicio el 28 de julio con la Entronización del Santo Patrono y continúa desde el 29 de julio hasta el 6 de agosto con el rezo de la novena desde las 19 en la sede parroquial de la ciudad siderúrgica.

El sábado 6 de agosto desde las 21 horas se llevará a cabo la Vigilia en honor a San Cayetano y contará con la animación de la Pastoral Juvenil Parroquial.

La celebración central se realizará el domingo 7 de agosto “Día de San Cayetano” con la misa del peregrino que se celebrará a las 7 horas y a las 10 de la mañana tendrá lugar la Misa de la Familia.

En tanto que desde las 11:15 horas se llevará a cabo el acto cívico y desfile en el Monumento a San Cayetano.

Mientras que en horas de la tarde del domingo desde las 16 horas se desarrollará la tradicional procesión con la Imagen del Santo Patrono por las calles de la ciudad.

La misa central presidida por el obispo César Daniel Fernández dará inicio a las 19.30 horas en las escaleras del Monumento a San Cayetano.

Desde la sede parroquial hicieron extensiva la invitación para participar de los festejos. “Este año nos convoca la misma fe en Dios Uno y Trino para compartir con todos la fiesta de nuestra ciudad de Palpalá” anunciaron.