Fiorela Carrizo, coordinadora general de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu dialogó con UnjuRadio para dar a conocer las propuestas de diplomaturas universitarias que darán inicio durante el mes de agosto.
Carrizo resaltó que “la idea es siempre ampliar la invitación y las temáticas en función de la demanda y las instancias de capacitación”. Por tal motivo “tanto las diplomaturas como los cursos están destinados no sólo al nivel universitario, sino también al público en general”.
“Desde la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) se hizo lo posible para volver a dictar cursos que el año pasado tuvieron gran concurrencia”, comentó Carrizo, señalando también que algunas de las propuestas tienen un arancel a pagar, pero que “se ha gestionado para que tanto el monto como los medios de pago sean accesibles”.
De esta forma, la población podrá participar de las siguientes propuestas:
Diplomatura en Gestión de las Tecnologías Digitales para las pequeñas y medianas empresas. Inicia el 8 de agosto y dura 4 meses. Bimodal.
Diplomatura Universitaria en Cocina Dietoterápica. Inicia el 9 de agosto y dura 5 meses. Presencial. Destinado a cocineros o chefs.
Diplomatura Universitaria en Desarrollo de Emprendimientos e Innovaciones Sostenibles. Inicia el 9 de agosto y dura 4 meses. Semipresencial. Destinado al público en general.
Diplomatura Universitaria en Administración de Análisis Clínicos. Inicia el 11 de agosto y dura 5 meses. Virtual.
Diplomatura Universitaria en Nutrición Comunitaria aplicada al bienestar general. Inicia el 15 de agosto y tiene una duración de 5 meses. Virtual.
Para obtener más información sobre requisitos y costos, los interesados pueden visitar la página web de la secretaría: www.seu.unju.edu.ar ; mandar un correo electrónico a _seu@unju.edu.ar; o bien comunicarse al teléfono 3884244100.

También pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria ubicada en Av. José María Fascio 894 en el horario de 8 a 13 y de 14 a 19.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí