El Ministerio de Transporte de la Nación informó a los usuarios que, a partir del lunes 1 de agosto, el valor de la tarjeta SUBE pasará a ser de $126 en los puntos de venta habilitados.
También se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta que será de $100,80.
Hasta el 31 de julio el costo de la tarjeta era de $90 y el saldo de emergencia era de $72.
Es muy importante que registres tu Tarjeta SUBE. De esta forma, si se extravía, se daña o se pierde podés tramitar el reintegro de tu saldo o llamar al 0800-777-SUBE (7823).
 
El valor de la tarjeta SUBE se actualiza en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la RESOLUCIÓN 514/2022, que mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.
 
Además, para quienes viajen en el Área Metropolitana de Buenos Aires seguirá vigente el beneficio del sistema de Red Sube, que abarcan hasta 5 combinaciones en el transporte público durante 2 horas, y que aplica un descuento del 50% de la tarifa al momento del segundo viaje, y un 75% menos del valor de la tarifa a partir del tercer viaje realizado.
 
Para más información sobre tarjeta SUBE contactanos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi o llamanos 0800-777-SUBE (7823) para que podamos ayudarte.
Comparte: