Luego de dos años de suspensión por la pandemia, regresó el tradicional evento policial del 27 al 29 de julio en el predio de la Ciudad Cultural.

La muestra se enmarca dentro de las actividades previstas por la celebración del 177° Aniversario, la Policía de la Provincia de Jujuy, cuenta con más de 30 stands que estarán a cargo de las distintas unidades operativas, dependencias, direcciones y áreas especiales que forman parte de la institución.

Durante las tres jornadas, la propuesta ofrece exhibiciones de las unidades especiales como División K9, Motorizados, Cuerpo de Caballería, UPCAR (Bicipolicías), entre otros.

En esta oportunidad, la expo-policial en su edición N° 11, cuenta con el parque temático para niños y proyección de videos de prevención Vial; juegos recreativos y educativos; presentación de las carreras del IUPS; actuación del Pelotón de la Risa y distintas propuestas de las unidades.

También se tienen programados espectáculos artísticos y la presentación especial de la Banda de Música “Tacita de Plata”.

La exposición continuará mañana 28 y el 29 de julio del corriente año, de 9 a 20 horas en el predio de Ciudad Cultural ubicado en el barrio Alto Padilla, de esta ciudad capital.

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí