La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la UNJu, organiza un Bingo con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la carroza.

El sorteo se realizará el 20 de agosto, a partir de las 15 horas en el establecimiento. Los premios van desde los 50.000 hasta los 250.000 pesos, y el cartón tiene un costo de 800 pesos.

Las personas interesadas en colaborar y adquirir el cartón del bingo pueden dirigirse al edificio de la Escuela de Minas sito en Av. Italia N° 47, o a través de redes sociales.

Es importante recordar que en marzo de este año se preveía que el costo para la construcción de las carrozas era de entre 5 y 6 millones de pesos, pero “la situación hoy no es la misma”, señaló el profesor asesor de la Escuela de Minas, Maximiliano Kristafor.

“Comenzamos con el proyecto en marzo”, comentó el jefe de carroceros, Tomás Gaspar, “es un lindo grupo de trabajo y la participación de los estudiantes es alta ya que durante los dos años de pandemia no pudimos hacer la carroza”.

Por último pidió la colaboración de las personas con cables de 1mm, motores viejos de heladeras o lavarropas, latas de aluminio, maples de huevo, cartones, pegamento, papel celofán rojo, amarillo y verde y recordó que también se encuentran disponibles en el establecimiento las entradas para los Sábados Estudiantiles, y tienen un costo de 400 pesos.

(Maximiliano Kristafor -docente- y Tomás Gaspar -alumno/carrocero)