La información fue confirmada por la Lic. Carla Torcoletti, Vicepresidenta de Fundación para una Democracia Participativa (FUDEPA), docente de la Universidad Nacional de Jujuy que brindó detalles en UNJu Radio sobre el conversatorio «Mercados laborales de los politólogos en el norte argentino» que será realizado el próximo 21 de julio bajo la modalidad virtual.

Sobre el tema Torcoletti se refirió: «La invitación es para el jueves 21 a las 19hs. el conversatorio es virtual, pueden inscribirse buscándonos en las redes, FUDEPA tanto en Facebook, como en Instagram, en Twitter, nos van a encontrar y ahí está el enlace para sumarse al conversatorio»

Al ser consultada si el conversatorio es para todo el público, Torcoletti afirmó: «Es abierto para toda la comunidad, sinceramente me gustaría más que la comunidad en general ingrese a escuchar y no solamente los estudiantes, ya que los estudiantes un poco realmente ya conocen porque están en el tema».

Por último la licenciada se refirió a los diferentes conversatorios que desde FUDEPA realizaron: «Este conversatorio tiene un correlato, con otros conversatorios que la fundación emprendió antes en otras latitudes, esto es FUDEPA, desde el 2020 ha extendido sus redes y sus actividades a nivel latinoaméricano, aprovechando la ventaja de la virtualidad, tal como lo han hecho muchos. En ese sentido, este conversatorio es de una serie de conversatorios que tratan los mercados laborales del politólogo en otras latitudes.

«Hace unos meses hicimos el mismo conversatorio, pero hablando del mercado laboral, ‘El politólogo en Patagonia Argentina’ este mes hacemos ‘Mercado laboral politólogo en el norte argentino’, justamente con mayor razón yo quisiera invitar a la comunidad en general, para que conozca, para que sepa de qué trabaja un politólogo, cuáles son los mercados posibles, en que ayudaría a Jujuy tener egresados y profesionales de esta disciplina».

«Así que por supuesto invitados nuestros alumnos porque el evento es para ellos pero también al público en general, para que conozca y se informe, para que puedan estar conectados y saber que hace la UNJu, que hace muchísimas cosas y es muy importante que la comunidad la conozca».

Aquí el enlace publicado por FUDEPA sobre el conversatorio: FB-FUDEPA

Aquí el enlace para participar del conversatorio: ZOOM