Este viernes a partir de las 16,30 horas se llevará a cabo una jornada de baile y merienda destinada a adultos y adultos mayores en la Estación Saludable que está ubicada en la Av. Hipólito Irigoyen esq. República de Siria.

La actividad se desarrollará en el marco de los festejos por el Día del Amigo que es el próximo 20 de julio.

El “Club de Amigos de la Estación Saludable”  invita a disfrutar de la tarde con profesores invitados, merienda a la canasta, bailando música retro y armando coreografías.

También se realizará la filmación de un video por el día del amigo.

Las personas que quiera participar deberán asistir con ropa cómoda, agua para hidratación personal, una merienda y una toalla.

Para referirse al tema, Sergio Armata, coordinador de Deportes y Hábitos Saludables de los Adultos Mayores, en diálogo con UnjuRadio  expresó que desde el Club de Amigos tienen preparada “una hermosa jornada para que puedan compartir y pasar una tarde agradable y diferente”.

Así mismo comentó que habrá música retro teniendo en cuenta que la actividad está destinada a los adultos mayores, y que en la ocasión se grabará un video para ser difundido el día del amigo.

Por otra parte indicó que desde la Estación Saludable promueven el baile, la actividad física y el movimiento  para tener una mejor calidad de vida.

Además, el profesor Armata  señaló que los asistentes al evento deberán llevar algún plato para compartir una merienda a la canasta.

Quienes deseen consultar más sobre la actividad podrán llamar al número 388 4210323.