En el marco del receso invernal y la feria judicial que se extenderá del 18 al 31 de Julio, desde el Poder Judicial de la provincia de han designado a jueces, funcionarios y empleados.

De esta manera,  el Superior Tribunal de Justicia, designó a los jueces, juezas, defensores oficiales del Ministerio Público de la Defensa Civil, funcionarios y empleados que en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, Perico y Libertador General San Martín despacharán los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 18 al 31 de julio de 2022 inclusive.

En el Superior Tribunal de Justicia fueron habilitados, del 18 al 31 de julio, los jueces Dr. Sergio Marcelo Jenefes, como Presidente, y Dr. Ekel Meyer; en tanto, la Dra. María Silvia Bernal lo hará desde el 25 al 31 de julio.

Por otro lado, en la Secretaria de Superintendencia se desempeñarán del 18 al 24 de julio el Dr. Ariel Omar Cuva, y del 25 al 31 de julio el Dr. Víctor Amado.

En la Secretaría Judicial fueron habilitados del 18 al 24 de julio la Dra. Eugenia Ovando, y del 25 al 31 de julio el Dr. Luís Cari

En la Fiscalía General del Superior Tribunal de Justicia, del 18 al 24 de julio la Dra. Delia Elena Soria, y del 25 al 31 de julio el Dr. Alejandro Ficoseco.

Los asuntos de Feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30.

Asimismo, informaron que todas las causas y juicios se radicarán directamente en los tribunales de feria que correspondan y una vez terminado el receso, serán enviadas a la Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su distribución.

Las Defensorías Regionales suspenderán su funcionamiento durante el receso judicial de julio de 2022.