Clara Corte, reconocida titiretera e integrante de Red Mote (red de grupos de Teatro Independiente de la Quebrada de Humahuaca), en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la 1° Feria del Libro Quebrada de Humahuaca a realizarse el 13, 14 y 15 del corriente y al Ciclo de Cine, como así también a las diversas actividades a realizarse este fin de semana en el Teatro y Espacio Cultural Red Mote que está ubicado en la costanera del Río Grande de Tilcara.

En este marco manifestó: “este sábado 16 a las 21 hs. se realizará una Obra de Teatro proveniente de Jujuy denominada “Espantapájaras”. Se trata de un unipersonal escrita por Jorge Montesino y actuado por Sonia Juárez. Además se llevaran a cabo Talleres de Hip Hop”.

Asimismo agregó: “el domingo se llevará a cabo un Seminario de Danza Contemporánea a cargo del bailarín Claudio Méndez”.

Para finalizar invitó a conocer el teatro ya que cuenta con una sala de primer nivel. Por consultas sobre entradas anticipadas y reservas se pueden comunicar al 03412846129

Comparte: