Desde el área deporte de la Universidad Nacional de Jujuy anunciaron que este martes dará inicio la convocatoria de jugadores para integrar “el seleccionado de fútbol 11 masculino”.

El Director Técnico del seleccionado, Víctor Larrahona, en diálogo con Unjuradio brindo detalles de la convocatoria. “El único requisito es que sean estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy” indicó el D.T.

Además reveló que el lanzamiento de la convocatoria de jugadores se realizará este martes a las 17 horas en el Centro de Ingenieros en San Pablo de Reyes. Adelantó que esta actividad también se trasladará al interior de la provincia.

Mencionó que existe un límite de “25 jugadores” para integrar el seleccionado de fútbol “que luego se reducirá a 20”. Explicó que los jugadores que queden seleccionados representarán a la UNJu en los próximos Juegos Universitarios Argentinos 2022 (JUAR).

“Hoy iniciamos esta convocatoria en San Salvador, la idea es poder llevarla a Humahuaca y San Pedro. El objetivo es que haya representación del interior en este seleccionado” remarcó Larrahona.

Finalmente, el Director Técnico hizo extensiva la invitación a los egresados de la Universidad Nacional de Jujuy a sumarse al seleccionado.