El Secretario de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Brom. Fernando Torrejón, en diálogo con UNJuRadio 92.9 refirió a la realización del 1° Encuentro para beneficiarios de la Beca “Manuel Belgrano” a realizarse este miércoles 13 de julio a partir de las 9:30 hs. en el predio del Rectorado cito en Av. Bolivia 1239. El objetivo de este evento, es certificar las horas que los beneficiarios deben cumplir como requisito establecido por reglamento.

En este marco, explicó: “este 1° Encuentro esta destinado solo a estudiantes de la Facultad de Ingeniería (FI) y la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de San Salvador de Jujuy como así también, de las Sedes de El Carmen, Perico y Monterrico mientras que en el mes de Agosto, se llevará a cabo para estudiantes de Libertador General San Martín, San Pedro, Quebrada y Puna”.

Asimismo el propósito del mismo, servirá para aclarar ciertas dudas respecto al cumplimiento y requisitos del beneficio 2023 entre otros. “Se acreditarán las 5 hs. pendientes que por reglamento deben cumplir, correspondientes a mayo, junio y julio. Además se darán a conocer las distintas actividades de las cuales podrán optar para el cumplimiento de dichas horas” indicó.

Cabe destacar que todo ello lo solicitó el Programa Nacional, en una reunión realizada con sus referentes la semana pasada. De allí en más a partir del mes de agosto, los estudiantes deberán escoger alguna actividad donde cumplir las horas para continuar manteniendo este beneficio.

Respecto a la convocatoria de participación para este evento, “nos comunicamos con los estudiantes vía mail a partir de un formulario a completar para confirmar su asistencia. Hasta el momento contamos con un importante número de participantes” expresó. Es importante resaltar que verifiquen la llegada del mail en spam.

Comparte: