Inicio Cultura, turismo y espectáculos Acto y desfile en los festejos por el 9 de Julio en...

Acto y desfile en los festejos por el 9 de Julio en Jujuy

475
0
Con el tradicional chocolate dio inicio el acto y posterior desfile por los festejos del 9 de Julio en inmediaciones a la Casa de Gobierno. 
El acto por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia se lleva a cabo en  Salvador de Jujuy con la presencia del gobernador, Gerardo Morales, funcionarios de los tres poderes, el intendente de la capital, legisladores provinciales y nacionales.

Participan del acto y desfile, Diputados/as provinciales y nacionales, Comisionados Municipales, Concejales y autoridades legislativas de otras ciudades y localidades de otras provincias. Funcionarios y autoridades nacionales con asiento en Jujuy.

Jefes Militares y de Fuerzas de Seguridad nacional y provincial, veteranos de Malvinas. Funcionarios y autoridades municipales.

Autoridades de organismos descentralizados , representantes y autoridades del ámbito universitario, consular, educativo, empresarial, de Colegios Profesionales de Jujuy, de instituciones intermedias, de Comunidades Originarias, Gauchas y Tradicionalistas, Religiosas, Deportivas, Vecinales, gremiales, Abanderados y Escoltas de establecimientos educativos, instituciones intermedias, invitados/as especiales, medios de comunicación, pueblo en general.

A las 8.30, se realizó el tradicional saludo protocolar en el Salón de la Bandera.

A las 9 se oficio el Solemne Te Deum en la Iglesia Catedral.

A las 9.30 tuvo lugar lugar el acto central en plaza Belgrano con el izamiento de la Bandera Nacional y la bandera Nacional de la Libertad Civil.

A las 10 hs. comenzó el desfile Cívico-Militar sobre calle San Martín frente a Casa de Gobierno.

El desfile en imágenes: