La Selección Argentina de Fútbol presentó este viernes la nueva camiseta con que buscará el título en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre y el 8 de diciembre.

El nuevo diseño de camiseta tiene tres bastones de color celeste intenso en el frente, el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el margen derecho. Los puños y el cuello son de color negro.

En la espalda la camiseta tiene bastones que emulan el diseño del emblema nacional con una franja en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca.

Por otra parte, los precios de las nuevas camisetas del seleccionado nacional son los siguientes: 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi; 14.999 sin el estampado; 13.999 el modelo femenino y 12.999 el infantil. Las mismas pueden adquirirse de manera anticipada en la web de la reconocida marca deportiva.

Este diseño ideado por la marca de las tres tiras reemplazará al anterior modelo desteñido con el que la Selección Argentina ganó la Copa América 2021 disputada en Brasil.

El primero en estrenar la indumentaria será el seleccionado argentino femenino que el día de mañana debutará en la Copa América de Colombia.