Desde la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNJu invitaron a la comunidad a participar del “Encuentro Entre Artistas”: Transitando los Sentidos la Magia de la Expresión.

El encuentro se llevará a cabo el 6 de julio de 19 a 21 horas en instalaciones del Centro de Formación y Comunicación Digital de la UNJu, ubicado en Av. José de la Iglesia N°1166, y contará con la exposición de Ale Mome (artista plástico), Pablo Cura (fotógrafo) y Tokabra (electroacústico).

Al respecto, Marcela Cura, Coordinadora del Área Pluriartística de la SEU dijo que el encuentro “no solo es una muestra de la obra, sino que permite el contacto directo con el artista para entender qué pasa en el proceso creativo, cómo se lleva adelante la técnica y cómo influyen los gustos personales a la hora de hacer arte”.

En este sentido, la Coordinadora señaló que la intención del área que preside es “ser la vía entre el arte y la comunidad”, recordando además que la UNJu cuenta con talleres de formación para artistas y cursos de formación técnica artística.

Por último, Marcela informó que el evento es gratuito y presencial, aunque puede ser seguido de manera virtual ingresando a seu.unju.edu.ar en donde encontrarán el link de la transmisión.

Comparte: