Juan Pablo Rivero, integrante del Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” realizó la invitación en UNJu Radio para integrar el seleccionado universitario de rugby de cara a los próximos JUAR edición 2022.

Sobre el tema Rivero aseguró: “La convocatoria es a partir de este martes a partir de las 21hs., en el Rectorado, los entrenamientos van a ser los martes y los jueves, la modalidad en la que vamos a competir es sevens, por lo cual va a ser necesario reclutar una mayor cantidad de jugadores para poder nutrir nuestros planteles competitivos”.

“A partir del día de mañana nosotros comenzamos los entrenamientos, para todos los alumnos que conformen nuestra comunidad educativa de la UNJu, en sus distintas sedes y modalidades, si quieren ser parte de esta competencia que se va a desarrollar en la provincia durante los días 20, 21 y 22 de agosto, especialmente en lo que hace en nuestra categoría, en ambas ramas tanto en lo masculino y femenino”.

Sobre los requisitos, Rivero explicó: “El único requisito es que sea estudiante regular o egresado con menos de 2 años de nuestra casa de estudio, la UNJu, es el único requisito”.